Nosotros

Sobre el Apartamento San Diego

 

Ubicado estrátegicamente en la ciudad de Rafaela, la perla del oeste santafesino, nuestro apartamento tiene el objetivo de servir de alojamiento temporal en la ciudad a turistas y también a personas de negocios que necesiten un lugar seguro, cómodo y bien ubicado. El centro histórico y comercial de Rafaela, se puede recorrer a pié partiendo desde el apartamento San Diego.

 

Las comodidades que brindamos están a disposición de nuestros huéspedes. Los esperamos!

 

Rafaela

Rafaela es una ciudad del centro-oeste de la provincia de Santa Fe (República Argentina). Es la cabecera del departamento Castellanos. Es la tercera ciudad más poblada de la provincia y la tercera en importancia, detrás de Rosario y Santa Fe. Es conocida como “La Perla del Oeste” debido a las bellezas naturales, culturales y arquitectónicas. Su población actual es de aproximadamente 120.000 habitantes.

El nombre fue designado por su fundador, Guillermo Lehmann, en honor a Rafaela Rodríguez de Egusquiza, quien fuera la esposa de su amigo y socio comercial, Félix Egusquiza.

Rafaela se ubica en el centro oeste de la provincia de Santa Fe, a la vera de la Ruta Nacional 34. Dista 96 km al noroeste de la ciudad de Santa Fe, a 234 km de Rosario, 292 km de Córdoba y 530 km de la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación también puede considerarse estratégica en cuanto a los puertos del Pacífico, ya que se encuentra sobre la vía comercial en dirección a estos, dada su cercanía a la Ruta Nacional 19.

En cuanto a lo económico se destaca por su producción industrial metalmecánica y láctea ya que se encuentra en el corazón de la cuenca lechera, siendo esta la más grande y rica del país, constituyéndose en su principal capital.